letras desesol azules con líneas rojas

Taller “Construcción de Políticas Públicas, para el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social en Honduras

La #Sedesolhn a través de la Dirección del #CHEPES capacitó al equipo técnico de la @DDiscapacidadhn con el Taller “Construcción de Políticas Públicas, para el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social en Honduras.

El diseño de políticas públicas integrales para proteger a las #PcD es una deuda histórica que avanza en el Gobierno Socialista de la Presidenta Xiomara Castro, para dar respuesta a las demandas de al menos 1.3 millones de personas que viven con discapacidad en Honduras.

La @DDiscapacidadhn junto al Observatorio de Desarrollo Social, de la #sedesolhn trabaja paralelamente en la creación de un nuevo censo de Personas con discapacidad, para disponer de una data actualizada que permita tomar decisiones en beneficio de este sector de la población.

Publicado el 9 de Marzo de 2023

 

 


Contacto

Centro Cívico Gubernamental, Torre 2, piso 2, Boulevard Juan Pablo II, Esquina República de Corea, Tegucigalpa, Honduras, Centroamérica.


CHEPES


¿Qué hacemos?


¿Quiénes somos?


LAB-GOB


Capacítate


Repositorio

Mar 13, 2023