letras desesol azules con líneas rojas

Hemos presentado en Choluteca el nuevo libro de la Editorial SEDESOL «Obras de José Cecilio del Valle».

Chuluteca 22 de Noviembre. Editorial SEDESOL presenta en Choluteca nuevo libro de las Obras de José Cecilio del Valle con motivo del natalicio de este último, la Editorial del Centro Hondureño para el Estudio de Políticas de Estado en el Sector Social (CHEPES) de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
La casa de Valle ubicada en la ciudad de Choluteca, fue el escenario donde se llevó a cabo el lanzamiento de una compilación sobre sus escritos, que además incluye una revisión crítica a la biografía de José Cecilio del Valle, escrita en su momento por Ramón Rosa.
Las palabras de bienvenida, fueron expresadas por el ministro de La SEDESOL, José Carlos Cardona, quien, de forma enfática, manifestó que “José Cecilio del Valle es el pensador y político más importante que tuvo Centroamérica, en la primera mitad del siglo diez nueve. Hoy estamos acá en Choluteca, la ciudad y en la casa donde él nació, junto a la Editorial de SEDESOL, presentando el libro: Obras de José Cecilio del Valle”.
Este libro —añadió — cuya edición fue hace más de cien años, recopila las cartas, los pensamientos, la correspondencia, escritos y ensayos de este hombre “tan grande que tuvo Centroamérica”.
Al lanzamiento del libro, se hicieron presentes funcionarios de la Secretaría De Desarrollo Social (SEDESOL) y a su vez les fue girada una invitación a las autoridades locales de Choluteca, quienes tuvieron participación durante el desarrollo de la actividad.
La publicación del libro, es el resultado del esfuerzo en conjunto, y el compromiso que el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro tiene con el pueblo hondureño.
Para la adquisición del libro, la Editorial SEDESOL pone a disposición del público una copia descargable que puede obtener a través del enlace aquí:

https://chepes.sedesol.gob.hn/editorial-sedesol/

Asimismo, las copias físicas que ya están a la venta.

Nov 22, 2023